domingo, 15 de marzo de 2009

Cada Ciudadano desde su trinchera


Y mientras la sociedad se rompe la madre día con día para llevar el pan de cada día, nuestros más valiosos personajes de nuestro amado país se pelean el hueso a costa de los demás, no importandoles un bledo lo que el pueblo padesca o sufra. Que más da si son izquierdistas o derechistas, cuando ven que sus interes se van pueden ser derechistas o izquierdistas (eso es méxico) el chiste es mamar del pueblo y seguir explotandolo y menospreciandolo. Y mientras nostros no hagamos nada, los slim´s seguiran siendo dueños del centro de la ciudad de méxico, los harp helu los dueños de oaxaca, los farmacia del ahorro los dueños de chiapas y así pdemos seguir diciendo en monterrey, sinaloa y demás.

Mientras unos alzan los machetes y la voz y muestran banderas comunistas y socialistas (aunque muchos no conoscamos realmente lo que esto quiere decir) nos sentimos orgullosos de estos y peleamos junto a ellos, pero como no pelear con ellos si son los que más congruentes estan en este país, bueno tengo que decirlo, nos quda el Peje jajaja (otro represor y otro que fue de derecha y ahora es de la super unida izquierda), pero sin menospreciar a los que humildemente y de huevos alzan la voz, siempre estaremos con ellos,en ideales y movimientos, por que simplemente no dejaremos que estos weyes se lleven todo y quieran a como de lugar callar las voces del pueblo, en diferentes manifestaciones, ya sea cultural, musical, artistica, armada, ideologica, etc. Aunque cuando esto pasa siempre se nos tachara de mugrosos, rateros, terroritas, etc, etc, nos valdra madres por que de una u otra forma siempre al final tendremos la razón. Desde donde estemos, ya sea en grupo o simplemente solos, todos peleamos desde nuestra trinchera.

Pero como somos mexicanos y como hasta de la muerte nos burlamos, no nos queda más que dejarles este video pa que al ritmo de la cumbia nos pongamos a bailar y burlarnos de nuestros más inteligentes ciudadanos.



1 comentario:

el maléfico doctor Bob dijo...

carnal, se suspende la reta de hoy en el barrio, no hay canchas disponibles, les podrías avisar a los demás de pedagogía.

Mañana tenemos una reta de fut 7 en delfines, esa es de apuesta, espero puedeas ir a las 9 mañana. confírmame por fa

951 114 00 76

Esta Usted en Territorio Zapatista

Esta Usted en Territorio Zapatista
Anuncio que se ve en las entradas de los diferentes caracoles en la sierra de chiapas