martes, 23 de junio de 2009

Todos no estaban de acuerdo...

Ahora si, esta canción queda perfecta para estos momentos que se viven en el estado y en el país, en estos momentos en los cuales salen esas grandes eminencias capaces de poder convercer a las multitudes y de cumplir en un futuro con lo que ahora estan prometiendo, esas personas que se les ve que son finisimas y que son de los más humilde que en nuestro país se puede encontrar, estos señores que se lanzan por diputaciones y demás, se han preocupado simpre por su pueblo, no lo han dejado apunto ya de no caminar, estos en verdad que tienen un buen corazón. ¿como no fiarse de ellos?, si tan buena gente que son eda¡¡¡¡¡.

Yo por eso este 5 de julio ire a votar pero anulare mi voto, con esto demuestro que en verdad existe el interes de asistir a las urnas y hacer valido mi derecho de votar pero no por los candidatos que nos ofreces. También ejercere mi derecho de anular mi voto, ya que, ni a cual irle caray, no hay alguno que se salve, todos cojean de la misma pata, "llegarán al poder y se olvidarán de la gente", esto es como un mandamiento divino que tienen que cumplir, el que no lo cumple simplemente no entra en el sistema del gobierno. Mientras tanto el pueblo ya no tiene ni en donde caerse, pero nosotros no aprendemos, seguimos votando por ellos.

Por eso, informate y piensale, piensale quienes son los candidatos, que ofrecen, que cargos han desempeñado anteriormente y como han salido, informate que también es un derecho anular tu voto y piensale el porque quieres anularlo, piensale que siempre ha sido lo mismo y que siempre nos han hecho lo mismo, informate de todo, absolutamente de todo, es cierto tu voto vale y por eso hazlo valer, no te dejes engañar, no dejes comprar tu voto, debemos ya cambiar a todo este sistema que solo esta diseñado para el beneficio de algunos cuantos, cuando todos estamos por los suelos.



No hay comentarios:

Esta Usted en Territorio Zapatista

Esta Usted en Territorio Zapatista
Anuncio que se ve en las entradas de los diferentes caracoles en la sierra de chiapas