viernes, 22 de enero de 2010

CUIDADO POR QUIEN VOTES.

Camaradas, amigos, amigas, amigoas, pues es la hora, la hora nuevamente de que empiecen otra vez las benditas campañas, aunque todavía no empieza, en unos tres o cuatro meses empezaran con sus sartas de mentiras y cumplimientos (según ellos) para convencer a ese pueblo árido de justicia, que ya esta levantando la voz en los diferentes lugares de nuestra hermosa república.

Mi intención aqui no es mandarte mensajes ocultos para que no votes o para que votes por algún partido politico, cada quien sabe, es capaz de entender la situación y cada uno de los seres humanos somos inteligentes que nos damos cuentas como funciona esto.

Así que mis muy estimados camaradas, amigos, amigas, amigoas "Cuidado por quien votes" porque después puedes arrepentirte por tirar a la basura tu voto, tu voz (estoy siendo sarcastico). No nos peliemos por los candidatos o partidos, no nos matemos por ellos, no nos disgustemos con nuestros vecinos, amigos, compadres, hermanos, padres, esposa, por los partidos politicos. Al final cuando les convienen son izquierdistas y cuando no son derecha, así que es la misma mierda o gata pero revolcada.

Les dejo una rolita del grupo argentino "Resistencia Suburbana" que se llema "Cuidado" de su album "Worrrsssss!!!!!"


No hay comentarios:

Esta Usted en Territorio Zapatista

Esta Usted en Territorio Zapatista
Anuncio que se ve en las entradas de los diferentes caracoles en la sierra de chiapas