jueves, 29 de abril de 2010

Testimonio de Vida y un grito de YA BASTA

Testimonio de David Venegas "el alebrije" integrante de vocal y la appo, David Cilia "reportero de contralinea, Erika Ramiréz, "reportera de contralinea" y Noé Bautista integrante de Vocal después de haber sufrido una embosca a tiros por más de 20 gatillero encapuchados y además paramilitares del gobierno estatal.

Es preocupante la situación que cada vez se agudiza más en zona de san juan copala en la región triqui, en donde la disputa es el nacimiento del pueblo y gobierno autónomo. Está carabana integrada por compatriotas y extranjeros se dirigian para ver como los integrantes del pueblo autónomo sufren de abusos y vejaciones por parte de los diferentes grupos existentes en la zona aparte de llevar vivires. Del mismo modo es lamentable ver la poca actuación por parte del gobierno estatal y sobre todo federal en donde quieren solo darle el carpetazo al asunto y en donde su punto de justificación es decir que "lamentablemente esto es para tirar al priismo en el estado para las proximas elecciones de gobernador".

Acá en Oaxaca ya estamos hartos de tantos abusos por parte de las personas que se sientes duelas absolutas de todo el estado y que sin duda ven afectados sus intereses económicos y políticos, hartos de ver que las autoridades no hacen nada para resolver problemas, al contrario cada vez más en sabido la participación de funcionarios estatales en la delincuencia organizada.

Desde está trinchera solo podemos decir "YA BASTA" de tantos abusos por parte de gobernadores, falsos activistas en pro- del desarrollo y además sustentable de los pueblos oaxaqueños, falsas organizaciones que se alzan con la bandera de popular y de velar por los intereses del pueblo cuando se ha comprobado que sólo buscan un beneficio en particular, "YA BASTA" de Ulises Ruín, Su amante y gatillero preferido el "Chuky" su titere "Evencio Martínez". Y ahora por si fuera poco quieren imponernos a dos personajes payasos en oaxaca, al buen y el sufrido Gabino, que yo no he visto que haga algo con respecto al pueblo (pero el dice que si) y al magnate Eviel Perez (empresario corrupto).

Hay Oaxaqueño cuando querras despertar.


Justificar a ambos lados

1 comentario:

el maléfico doctor Bob dijo...

Que hay pastorius?
Pues con la nueva que iniciamos torneo el 10 de mayo en república verde.
El martes tenemos partido de preparación a las 9 para ver que onda con los uniformes y todo eso. Esperamos que puedas ir y seguir en el Paprika
Un abrazo

Esta Usted en Territorio Zapatista

Esta Usted en Territorio Zapatista
Anuncio que se ve en las entradas de los diferentes caracoles en la sierra de chiapas