martes, 18 de enero de 2011

Aprendiendo a vivir cada segundo.

Para poder sobrevivir en este mundo que cada vez es más competitivo en todas sus áreas debemos de estar actiualizaods y tener siempre el positivismo en las cosas, el no confiar en las personas puede ser un golpe bajo tanto para la persona como para uno mismo, se pone en juego el sentimiento de querer salir adelante y dejar por un lado rencores y resentimientos que al final se quedan solo en eso, en un recuerdo jamás recordado. Desafortunadamente para llegar a ese grado de maduración mental y física se necesita primero caer para entender como funciona la cosa.
Por más que lo intenté y lo intenté no pude ser maduro y llevar mi situación a otro nivel de la vida, no pude quedarme tranquilo hasta no poder gritarlo y sacarlo de mi pecho, desafortunadamente no fue de la manera más gentil y cabellorosa que pueda existir pero al fin salio. Dejándome una trabquilidad enorme en mi interior pero dejándome también un gran vacio dentro de mi corazón y mi vida personal, sentimental, profesional y familiar.
Se me escapa de mis manos la persona maravillosa que jamás pudo haber conocido este humilde servidor, la persona que le enseño muchas cosas bonita a mi corazón y la persona que me enseño a aconfiar, respetar y siempre dar lo mejor en el momento adecuado de la vida, a mirar siempre de frente de olvidar rápidamente los errores y los desatinos que cometemos en el andar cotidiano. Veo como tuve a esta persona entre mis manos y veo tristemente como fuí yo quien hizo que se alejará de apoco de mis vida, hasta que me paso pude entender que una relación se debe siempre de cuidar y se debe siempre de pulir, día con día para que nunca pueda llenarse de polvo y estancarse en una inmovilidad que hará al final retirarse de mi, hasta ahora que ya casi todo esta perdido me doy cuenta que fuí el hombre afortunado de poder entender, conocer y hasta ciertos casos ayudar a que saliera adelante y por ende los dos caminar juntos.
Yo no quiciera que se fuera de mi vida, pero si ya no se siente agusto no puedo hacer otra cosa que dejarla ir y que vuele tan alto como siempre ella lo ha soñado, que vuele en la consecución de sus sueños y metas pero acompañado siempre de una persona que la pueda ayudar en las buenas y en las malas, me falta capacidad, tranquilidad y sobre todo paciencia para poder ser yo quien fuera a su lado al momento de su adquicisiones en la vida, tanto profesional como familiar.
Ahora solo me queda decearle de todo corazón sus triunfos y sus metas a conseguir, ya que es una persona capaz, inteligente y sobre todo admirable por su fuerza y por tratar de poder resolver las cosas aún así parescan muy negras de lo que en realidad se pueda ver. Gracias por impulsarme a realizar muchas cosas que alomejor no hubiera podido hacer solo, gracias por incentivarme a conseguir lo que me merezco y lo que hasta el momento puedo considerar como mio por el esfuerzo que pueda emprender, Gracias por enseñarme a vivir la vida de una forma alegre, comprometida y sobre todo decidida a salir adelante ante cualquier adversidad, Gracuas por enseñarme a confiar siempre en uno mismo y no hacer caso a las cosas que nos hacen volvernos seres humanos despreciables y horrorosos como por ejemplo el que diran y el mismo chisme, Gracias por enseñarme a que con la preparación todo lo que venga se te hace nada ya que siempre estamos preparados antes de que lleguen las cosas y eso vale siempre por dos personas, Gracias por enseñarme el valor mismo de la vida y que siempre tengo que luchar y trabajar en conseguir mis sueños y alcanzar mis metas. Simplemente G R A C I A S por quedarte un buen rato en mi vida y hacerla alegre en todos los sentidos.
Cuidate, Mis mejores deceos en la vida y sobre todo Gracias por todo mi amor.

No hay comentarios:

Esta Usted en Territorio Zapatista

Esta Usted en Territorio Zapatista
Anuncio que se ve en las entradas de los diferentes caracoles en la sierra de chiapas