miércoles, 2 de enero de 2013

Y la Felicidad Qué



Adios 2012 y bienvenido seas 2013.

Año que nos deja y que se lleva grandes cosas que marcaron mi vida y que sobre todo me enseñaron muchisimas cosas, a crecer, a amar, a creer, a querer y hasta a odiar, las cosas que te llevas que no vuelvan núnca más, simplemente que sean un buen recuerdo de una mañana de un domingo o simplemente una repentina imagen que se visualiza pero que rápidamente se desvanece, simplemente tengo que agradecer por esas cosas tan hermosas que viví, que sentí y que sobre todo olí, pues muchas de las veces fueron esas pequeñas cosas las que me dieron la identidad en esos momentos. Pero no todo fue malo o bueno, hubieron cosas que llegaron y que le dieron un nuevo rumbo a mi vida, que le dieron ese pequeño ingrediente que le dio sabor a mi vida, esa vida que parecía estar encasillada a una monotonía, pero que afortunadamente dio el giro de 360 grados. No sé cómo, ni cuándo pasó, pero me gusto cómo pasó. Jajajaja me da risa y me erisa la piel el solo pensarlo.

Qué espero de éste 2013, no lo sé, ni lo quiero pensar, pues quiero aprovechar la vida como venga, como se vaya dando, simplemente ser feliz es la encomienda. Propósitos mmm no sé, para qué, si al final siempre se quedan en el pensamiento y jamás son cumplidos; mejor que salgan con el transcurso de los 364 días (porque ya es dos) y que la misma vida me vaya dando los elementos necesarios para poder abordarlos. Espero aprevecharla, espero vivirla más intensamente y que sobre todo las viva de la mejor manera, para que el acervo experencial siga creciendo y siga ayudando a los demás a comprender este asqueroso mundo que nos queda.

No hay comentarios:

Esta Usted en Territorio Zapatista

Esta Usted en Territorio Zapatista
Anuncio que se ve en las entradas de los diferentes caracoles en la sierra de chiapas