lunes, 8 de febrero de 2010

Gerardo Fernández Noroña

José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña (Michoacán, 1961). Es un político y activista social mexicano, antiguo miembro del Partido de la Revolución Democrática, en el que se desempeñó como Secretario de Comunicación y vocero, hecho que lo llevó a ser conocido por sus declaraciones y actos de protesta sobre todo a partir de las Elecciones de 2006. Es diputado federal por el Distrito XIX del Distrito Federal para el periodo de 2009 a 2012.

Intrepido, Vulgar y hasta aveces pueden ser ofensivo este diputado federal, aunque para muchos pueden ser una piedra que constantemente hace ruido (claro cuando se ven perjudicado sus interes) para el pueblo es un simple ser humano que lucha por sus propios intereses y hasta aveces caca. Se dice que es un activista, Activista; por dios, porque fue y se les tiro literalmente a los pefepos en san lazaro cuando gritaba a diestra y siniestra sobre el fraude electoral que habrian de haber perpretado los panistas sobre su esposo Andre Manuel López Obrador, por eso se le llama activista social. Y luego dicen que los zapatistaz dan risa.

Que lucha por los intereses del pueblo sólo porque les dice sus cosas a todos los dipuitados, cuando todos en las calles les gritan eso y demás, y tanto que peleabas por el otro payaso de Andres Manuel y terminaron desterrandote del partido y claro como viste que ya no ibas a explotar al pueblo te fuiste a otro seudopartido de "izquierda" o como ustedes lo llaman "nueva izquieda" o "izquierda nueva", (tan populares son que hasta el nombre se me olvido), que te hizo hacer todas estas barbaridades, quedarte en el poder, seguir mamando del pueblo, primero pelear por el pelele del peje y ahora peleas por el pueblo, acaso será de que no te dieron mordida tanto panistas y pri-istas, unos religiosos reprimidos y otros ratas o que fue lo que paso, acaso televisa y tv-azteca (asesinos y represores) no te dieron dinero para que cerraras la boca.

Sabes que, me das hueva y si algunos te creen heroe por esto, pues yo lo unico que te puedo decir es que CHINGUES A TU MADRE, junto con Calderón, Andres Manuel López Obrador, Beatriz Paredes, Ulises Ruiz, Mario Marín, Enrique Peña Nieto, osea. PRIN, PAN, PRD, PT, PANAL Y TODOS LOS DEMÁS PARTIDOS PENDEJOS.

No hay comentarios:

Esta Usted en Territorio Zapatista

Esta Usted en Territorio Zapatista
Anuncio que se ve en las entradas de los diferentes caracoles en la sierra de chiapas