lunes, 18 de octubre de 2010

Se acerca el tiempo...

Se les acaba el tiempo a los que nos gobernaron por mas de 60 años, que estarà pasando por la cabeza de todos aquellos que jamàs imaginaron ni en su màs remoto sueño entregar las curules que tanto les dio, tanto años de explotar, robar y muchas de las veces hasta asesinar por el poder, ahora que van hacer? acaso no dejaràn gobernar a la nueva administraciòn? haran grupos de choques, de manifestantes, grupos delictivos, para que pongan a prueba al nuevo gobierno y vean que el votante se ha equivocado nuevamente, yo me pregunto. ¿realmente se quedaràn tranquilos? ¿quièn los va a mantener ahora? ¿el nuevo gobierno acaso? ¿dònde van a robar? ¿en las calles?...sabe...lo que si tengo que poner atenciòn es en los pequeños grandes detalles que sucedan.
Yo no quiciera ponerme en sus zapatos, pero conociendolos, muy probablemente tomen una alianza los viejos gobernantes con los nuveos...esperemos que realmente este nuevo gobierno que entrarà a funjir realmente se enfoque a las verdaderas necsidades que el pueblo demanda. No estoy en contra d eningùn partido, estoy encontra de los que forman el partido, ya que muchas de las veces solo quieren entrar y ser "representantes populares" para hacercer de un capital exageradamente brutal, que jamàs hayan concedido alguna vez...por ejemplo y les hablo del màs claro que tengo...en mi municipio (que esta a unos 15 minutos a pie y 5 en carro del zocalo de la ciudad) gano tambièn como en la mayoria la alianza para el cambio en oaxaca, pero si que llego el cambio pero para èl y su familia, de toda la vida su familia con mucho esfuerzo y dedicaciòn se han dedicado a realzar pasteles y variades del mismo...antes de que ganara el candidato y dueño de una pasteleria (llamada la abejia9 tenia una humilde y muy respetable mmm lo llamare inmueble...desde siempre, desde que comenzo que ha sido como en unos 10 años...entrabas y estaba todo muy humilde...en verdad que muy ricos los pasteles que realizan...el dueño siempre se ha caracterizado en la poblaciòn como convenenciero a sus intereses..siempre ha sido representante del amarillo pero siempre se le ha conocido por que solo quiere sobresalir personalmente y economicamente...pero bien vuelvo a lo de los pasteles...ahora que gano no hace mas de tres meses aquel inmueble ha quedado atraz y ahora esta en un lugar màs lujoso, adecuado y en donde se ve que la renta le sale el triple de donde estaba...si entras pareseria una pasteleria con cadenas en todo el estado (esperemos que no se vuelva asi)...entonces yo me pregunto...si se supones que traen la bandera de borrar todo lo que el viejo gobierno predicaba...por què enotnces predican con los mismo o bueno empiezan a predicar con lo mismo...bueno pero solo hay que esperar a que de buenos resultados.

P.D. Si quieres conocer la pasteleria que te digo solo date un tiempo un segundo y vete rumbo a ixcotel si vienes de camino nacional sube hacia icotel...la vieja pasteleria estaba justo de lado izquierdo de los primeros topes...la nueva se encuentra unos 5 metros a lado derecho..si vienes por la internacional dale vuelta hacia ixcotel y lo veras...no es cuento...es real...

No hay comentarios:

Esta Usted en Territorio Zapatista

Esta Usted en Territorio Zapatista
Anuncio que se ve en las entradas de los diferentes caracoles en la sierra de chiapas