martes, 10 de julio de 2012

Yo no vote por ti - Akil Ammar

Yonovoteporti

Yo sí recuerdo, 70 años de amargura
Yo si recuerdo a tu partido y a su casí dictadura
Jamás olvido, la represión en nombre de la paz
Tampoco aquel octubre y el asesino Díaz Ordas
Yo si recuerdo
La guerra sucían que sigue vigente
Desapareciendo a todo aquel que pensara diferente
Me acuerdo de Salina y la devaluación
Recuerdo su sexenio por imposición
Que llevan años con el narco como socio
Se que ustedes mismo que dispararon a Colosio
Zedillo con Acteal y la matanza
Tantos dinosaurios que te dieron la enseñanza
Moreira, Ulises, Marín en el elenco
Levas en las manos sangre por Atenco
Conosco a tus esclavos López Doriga y Loret
México en el suelo y tú montado en el asiento de tu Jet
Sé que no lees, que con inglés tanpoco puedes
Piensas que labores de la casa son solo para mujeres
Yo no vote por ti
Se muy bien que mientes
Yo no vote por ti, no serás mi presidente
Y qué vas hacer ahora si yo no vote por ti
Faltan mordanzas para callarnos a todos
Faltan carceles para encerrarnos a todos
Y faltan balas para matarnos a todos
Yo no vote por ti, no representas a la gente
Yo no vote por ti, no, no serás mi presidente
Yo no vote por ti, no, yo si tengo memoria...

No hay comentarios:

Esta Usted en Territorio Zapatista

Esta Usted en Territorio Zapatista
Anuncio que se ve en las entradas de los diferentes caracoles en la sierra de chiapas