viernes, 23 de agosto de 2013

Cuàl es la democracia del estado.

Politicas sociales que son acordadas y pensadas por la minorías hacìa las mayorías, en donde la democracia solo se quedo en la época electoral que nos hacen creer los medios masivos de comunicación. Esa época de un mes en donde existiera la democracia para poder llegar al Curul, pero cuando verdaderamente se tiene que ejecutar (la democracia) simplemente se restringe a un grupo minoritario que no quiere perder su poder dentro del país.

Si existiera la democracia en nuestro país, se pondrían a debate publico las leyes y reformas que "modernizaran" nuestro país, en las escuelas, en lo parques, en las colonias, en los sindicatos, en todos lados se podría opinar acerca de las reformas que intentarían alcanzar el potencial de un lugar; no de manera arbritaria en donde se violentan los derechos laborales.

No nos queda de otra que levantarnos para que las calles nos abran las puertas que nos son cerradas en su "domocracia" en donde los medios masivos de comunicación nos sacarían en la nota del día, claro afrontando que el desprestigio estará latente y presente en las notas, pero al final saldremos. No nos queda de otra que ser insurrectos porque es nuestro único empleo, ese empleo que también habría que regularlo y habría que hacerlo tan profesionalmente como los demás.  No nos queda de otra que levantarnos con un palo y con piedras para que nuestra voz se escuche hasta el otro lado del planeta. No nos queda de otra que el desprestigio de la sociedad, pues sabemos que si no nos levantamos nos eliminarían en este nuevo orden político mundial (neoliberalismo) No nos queda de otra que irnos a las ùltimas consecuencias.

Hasta la Victoria Siempre. Nos vemos en las calles, si quieres puedes unirte.

No hay comentarios:

Esta Usted en Territorio Zapatista

Esta Usted en Territorio Zapatista
Anuncio que se ve en las entradas de los diferentes caracoles en la sierra de chiapas